miércoles, 17 de septiembre de 2014

tomboy

Hola! Ya varias veces le he escrito sobre la moda androgina, a mi me encanta y la mayoria de las veces visto de este estilo.Les enseños algunos de los outfit street  style que me gustaron.




Les cuento que este estilo tomboy siempre me gusto desde que era muy pequeña, donde vi a Winona Ryder con su pelo corto  y estilo varonil y me enamore.Es asi que cuando veo a una chica llevando el pelo corto, camisas , pantalones pinzados o cualquier cosa que las indentifique con el estilo se me iluminan los ojos.



Les muestro un outfit mio inspirado en este estilo. Llevo un sweater complot  de algunos años atras tiene calaveras que no se notan en las fotos asi como tambien una charretera hecha por mi, al cual agregue al sweater por que me habia aburrido.Una camisa de delaostia clasica blanca que no puede faltar con una linda solapa del cuello, unos zapatos  oxford de ricky sarkany tmbien tiene un par de añitos,unas jeggings de Ríe que la encontre en liquidación hace una semana y me encanto y por ultimo los shooter Ray-ban. 
¿Ustedes que piensan del estilo tomboy?¿ lo usan?

4 comentarios:

  1. me gusta el estilo tomboy, puede que a veces algo que use tenga un aire a este estilo jajajaja
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Aguante ser pibito con la ropa, disforia de género fashion <3

    ResponderEliminar
  3. Pues este estilo me gusta mucho, yo también suelo vestir con oxfords, jean y camisa y me acabo de enterar que es un estilo androgino :D

    Besos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este estilo pero lo uso solo en invierno, en verano soy pro vestidos!
    Besos :)

    ResponderEliminar