martes, 14 de octubre de 2014

isla.















 Les dejo unas fotos que tome en la isla ayer, estaba divino el dia.
Como temprano estaba medio fulero, me puse una campera camuflada de Zhoue una remera calada vintage, un pañuelo que me enamore de She a solo 22 pesos (una ganga) y otra que ganga era el short que encontre en un roperito vintage de a.y.not dead a 25 pesos y es hermoso y esta impecable, (me fui re contenta), luego llevo un cinto vintage tambien, de paco rabanne que se lo robe a mi viejo, mi muy viejas y destrozadas converse , bikini ona saez de hace un par de años, bolso adidas originals (viejita) y mis lentes shooter de ray-ban. Las ultimas fotos me hicieron acordar a la pelicula de wes anderson  the life aquatic with steve zissou, no es del mismo color ni nada, pero me hizo acordar a esa peli.
¿ que les pareces mis hallazgos vintage? ¿son de comprar en roperitos? ¿como pasaron el finde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario