martes, 10 de septiembre de 2013

70´s

jean (ona saez), camisa (s/etiqueta), cinto(complot), zapatillas (converse),cartera (hecho por mi ) lentes aviador (ray-ban) 

Les quería enseñar este conjunto que me gusta mucho ,se que no es muy favorable a las bajitas los jeans oxford ,pero como este tiene tiro alto, como que equipara un toque.También les enseño la cartera que le hable en el post anterior, que se me había roto la correa así que la use con la de blackmamba.
Hoy la pase muy mal, debido a que no quiero ceder a este calor de verano y decidí salir así vestida (la camisa es leñadora y el jean muy grueso) se que es para andar con cosas mas frescas, pero me siento desubicada ES INVIERNO TODAVÍA, así que preferí andar prendida fuego.(no da). y por ultimo anduve modificando la foto porque me gustaba el efecto de resaltar la camisa.¿que les parece este outfit?

1 comentario:

  1. Tenemos la misma camisa. Abrazo blogger \o/
    Yo me resisto a la ropa d verano hasta Enero donde con los 40 grados me rindo y digo ok... cortos y musculosas serán. La gente q esta semana anduvo en hort y ojoas no se q hace en el verno entonces.

    ResponderEliminar