domingo, 8 de septiembre de 2013




sweater (zara),camisa (a.y.notdead), jean (levi´s), borcegos (ricky sarkany),cartera (blackmamba), lentes wayfarer (ray-ban)

hola!Les quiero enseñar este sweater que me trajo de regalo mi hermana en un viaje que hizo.Ya sabe bien como soy, que me gusta las cosas de negro pero con alguna rareza, asi que me trajo este que tiene la espalda abierta y se puede abrochar abajo pero a mi me gusta usarlo mas bien suelto.Es muy abrigado a pesar de que es manga 3/4 y tiene abierto atrás, así que nose si va a durar mucho puesta, debido de que tenia la esperanza de que estuviera fresco,pero pareciera ser que no. AHH y como ven esta cartera va a ser mi comodín en todos los outfit (LA AMO), y lo mejor de todo es que se le puede sacar la cadena y yo tengo otra cartera de cuero que se me rompió la correa así que puede seguir usándola poniéndole esta.  
PD: la solapa de la camisa se me doblo.mm
  

2 comentarios:

  1. Que copado el sweater!!
    Las medias de las fotos de mi blog las compre en el supermercado, no me acuerdo la marca :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el sweater. yo trato de usar color, pero siempre termino con los mismos tonos oscuros jajaja

    ResponderEliminar