viernes, 28 de agosto de 2015

¡Hola!

Si despues de dos millones de año  he vuelto, es que ya no me divierte esto y creo que a muchas les pasa, pero realmente estaba aburrida, entonces  las a voy a bombardear con un par de cosas.
Primero les cuento que una conocida me paso una página que se llama renova tu vestidor y creo que es lo mejor que me paso en la vida, se las paso porque realmente lo tienen que ver, podes comprar de todo ,se trata de gente que sube ropa usadas , nuevas , hay vestidores de celebrities ( ponele anita paul, entre otras) y podes encontrar verdaderas joyitas sin gastar tanto (ahora que todo te sale un ojo de la cara) o entodo los casos podes vender tu ropa que ya no usas y hacerte de un par de pesos. http://www.renovatuvestidor.com . luego les enseño alguna que otras prendas compradas.
 Bah practicamente eso es todo, mucho no era al fin.
 

Estos son hallazgos en un roperito, lo feliz que estaba encontre este sweater de HYM de angora impoluto, reluciente, su blancura me atrajo y cuando le pregunto a la vendedora su precio esperando x unos 200 maso, me dice 75 pesos ( se imaginan mi alegria) y luego siguiendo con  mi busquedad me encuentro con estos grandma shoes y tambien esperaba algun precio dentro de todos accesible pero no regalados teniendo en cuenta que no estaban ni siquiera usados y son de cueros todos entrelazados ( el trabajo) y me dicen 100 pe ( mas alegria aún) aparte sin quererlo me hice de un conjunto, porque no iba en la busquedad de nada en particular.


Aca le enseño a jake de horas de aventuras tejido x mi, regalo para mi sobrino. Aca llevo dos compras de renova tu vestidor, que es la camisa de jean de zara trafaluc a 300 ( me parecio bastante razonable) y la cartera de cuero gamuzado de paula cahen d´anvers a 350 , las dos en muy buenas condiciones.


  
Aca la felicidad ( no plasmada en mi rostro) al llegarme un vestido de f21 ( atrvez de renova) a 200 y creo que no fue usado nunca, mas las mascara que encontre en un negocio chino, que me parecieron re copadas. Y mega cuellera tejida x mi ¿ les copa los colores vibrantes para el invierno?

Bueno tengo mucho mas compras de renova, asi como otras que no, si les interesa ver las otras maravillas compradas haganmelo saber. Y comente si compran en renova, su experiencia...saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario