lunes, 12 de enero de 2015

DIY




 Hola! Seguro no hay nadie del otro lado, pero para al que le puede llegar a interesar, les queria enseñar dos DIY. El primero es la camisa con guipiure, ya que era una camisola larga de señora al cual corte y le agregue el guipiure que me habia sobrado de otra DIY y el short que me lo regalo una amiga , entonces yo mientras que venga de arriba agarro hasta un rayo, decidi hacerlo ripped jean (short)  e hice la impresión con un sellito casero de estrellita , esto fue porque ya tengo otro short muy similar.Luego hice el cuadrito,( me gusto mucho la imagen y la frase, me senti muy identificada), y por ultimo mi amor hacia este short( ya enseñado) pero me encanta como queda con cualquier cosa.Si a alguna le interesa saber com hice el short, que no es una ciencia y me imagino que se daran cuenta, pregunte y le paso la data..

2 comentarios:

  1. "yo mientras que venga de arriba agarro hasta un rayo" jajajajjaajjajaj
    Te quiero.
    Yo hago lo mismo. Re acumuladoras seriales eran.

    ResponderEliminar
  2. me mató la expresión del rayo, jajaja!
    el marco del cuadro es hermoso

    ResponderEliminar