lunes, 1 de diciembre de 2014







Seguramente les habra pasado de estar buscando algo por mucho tiempo y no tuvieron exito y un día sin buscarlo lo encontras, este fue el caso del vestido.Vengo queriendo un vestido negro hace años y por mas que queria algo basico nunca encontraba el que me guste, el otro dia se me metio en la cabeza un outfit que incluyera una musculosa animal print y en la busqueda de esta, encontre el vestido que tanto queria.Ahora me falta la musculosa. Despues me paso con este libro, era de mi mama y lo quiero leer hace un monton pero nunca me engancho, ayer lo empece nuevamente y me parece grandioso.Y las ultimas es la felicidad registrda en una foto.  mi cuñado me regalo un cd de los rolling que hace mucho queria pero por temas de vagancia no iba a comprarlo y como fue mi cumpleaños me lo regalo ( el trabaja en una disqueria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario