jueves, 13 de noviembre de 2014

white..





Primero que nada les quiero comentar que a mi la ropa blanca me dura blanca  lo que dura un pedo en un canasto, no se como hago para ensuciarla tan rapido.Me encanta el total white, pero siempre me senti como heladero, hoy le puse una remera estampada y un pañuelo para sacarme esa sensación y ponerle un poco de rock (se puede rockear con blanco) y le dejo un video corto y tonto donde deja en claro que no podes pedirle a un borracho que te saque una foto, porque pasan ests cosas.


2 comentarios:

  1. FREE THE NIPPLE!!!!!
    Ah jajaj me mato la primer fotito.
    Si queres Librongo todavía tengo un par a la venta a precio amigo blogger (?) jajaja

    Y desde ya te aviso... mejor que no te atrevas a googlear one direction PORQUE ES UN CAMINO DE IDA. Y después claro, terminas como yo. No se, pensalo.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que veo tu blog y estoy como una boluda tratando de ver más de cerca tu tatuaje jaja Voy a ver entradas más antiguas para ver si aparece una foto porque desde lejos me re gusta y me da intriga!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar