miércoles, 6 de agosto de 2014

XL.

¿Les gusta la moda XL?, A mi me encanta ya sea invierno o verano, para el invierno tenes los maxisweater y maxibufanda que te super abrigan y en verano tenes los vestiditos holgados, los remerones, que hacen de tu verano aun mas lindo si estas comoda y sin pasar calor (aunque sea pasas menos calor).











Estas son algunas de la imagenes en donde el protagonista son las prendas xl, ya sea en bufanda, sweater o cardigan. Les voy a enseñar unas de mis prendas xl favoritas.



Esta es mi versión linyera xl, seguramente el que me viera piensa que ando pidiendo monedas, pero no es asi es unos de los outfit mas abrigados y no queria que se vaya el invierno sin mostrarselo. Consiste en una maxibufanda tejida por mi mamá, un maxi sweater de hace dos años atras de Tesis, saco viejito de Zhoue, jean de a.y. not dead, panchas de charol de Paruolo.
 A mi no me importa parecer una bolsa de papas, no me gusta pasarla mal en invierno. Ahora me estoy tejiendo una maxibufanda la mas grande de las historia de las bufandas y me parece que cuando la termine se viene el verano, sino es asi y la termino antes se las voy a estar enseñando.
Saludos

1 comentario:

  1. Me encanta como te sienta el outfit que nos has enseñado, queda precioso. Personalmente soy muy fan de las prendas XL ya que me gusta sentirme libre y cómoda con la ropa y, además, creo que le dan un toque muy mono a todo.

    Un abrazo,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar