miércoles, 30 de julio de 2014

QUE PONERSE EN INVIERNO, SIN MORIR EN EL INTENTO






La economía me esta matando, por lo que no me estoy comprando ropa, y me estoy poniendo creativa con lo que tengo, combinandolo de otras formas o customizando lo que no uso. Hara una semana atras tuve un recital de una amiga y evidentemente no me iba a comprar ropa, y tenía este vestidito de terciopelo mangas largas de delaostia de hace dos años mas o menos, que lo habre usado dos veces como mucho, entonces me pareció una linda oportunidad para sacarle el polvo de encima. Lo lleve con una campera de cuero de Las Pepas, que esto me lo compre este año (al principio de año) y a pesar de que no era LO BARATO me pareció una buena inversión ya que en todos lados una campera de cuero salia el doble, los zapatos son de Complot, de hace como 3 o 4 años atras, y la cartera de Demú y tiene la misma cantidad de años o mas. El collar es de plata con malaquita y se lo compre a un artesano de San Marcos sierra, lo habia extraviado como un año entero, por lo cual ya lo había dado por perdido y cuando tuvo que hacer la mudanza lo encontre en el techo del ropero( nose como llego ahi).Yo medio que me aburri de blogger , pero si a alguien le interesa lo que posteo (lo dudo), haganmelo saber y seguire haciendolo.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario