jueves, 2 de enero de 2014

asi se empieza

vestido (regalo de mi suegra para navidad), campera (customizada), botas (kosiuko) 

Asi empece el año,con un cambio, el de animarme al vestido blanco,porque no es solo un vestido blanco( al cual me gusta)  sino que es muy delicado y femenino y le di el gusto a mi suegra de ponerme algo que no fuera negro. Asi como tambien fue mi primera fiesta que paso lejos de mi familia, porque como sabran ya hace 10 años y 10 meses que estoy con mi novio y hace un año que convivimos entonce como que ya estoy obligada a pasar una de las fista con su familia (no por mi novio).Tuve que cortar con la campera para hacerlo un poco casual.
¿como pasaron las fiestas? ¿A ustedes no les parece  que ya no se festeja como antes?

2 comentarios:

  1. El vestido es muy lindo, y te queda bien, te queda como vos sos.
    Pienso que las fiestas, por lo menos en mi familia, siempre las festejamos desestructuradamente (no se si existe esta palabra), entonces los cambios que hay no me molestan, me parecen naturales. Pero siempre la paso tranquilamente bien.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta muchísimo el outfit que elegiste, te quedan muy lindo los tonos claros.
    También lo he pasado con la familia de mi novio pero a diferencia tuya usé un vestido negro bien largo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar