viernes, 15 de noviembre de 2013

habitación abandonada




remera (a.y.not dead), camisa (zhoue), pantalon (ona saez), alpargata (paruolo), cartera (blackmamba)

Coma ya les habia comentado antes,vivo en un depto antiguo y unas de las habitaciones quedo como lugar para tocar, pero realmente como toda casa antigua tiene sus cosas y esta tiene mucha humedad por lo cual he renegado tanto con esta que la abandonamos, algunos de los instrumentos lo hemos subido en las habitaciones de arriba para que no se arruinen y otros permanecen ahi. Realmente cada vez que entro en ella me dan ganas de tirar una bomba y darme a la fuga y como veran no entro muy a menudo por eso la mugre el povillo y la humedad .Me parecio divertido hacer las fotos ahi ya que la habia pintado de un gris bien oscuro (que si alguna vez tengo una casa lo voy a volver a implementar) y yo que estaba casi completamente de negro.
No se si se nota ya que esta muy oscuro, la remera la tengo hace ya un par de años y le agregue un bolsillo de cuero( sobras) porque ya me habia aburrido y tienen tachas spike que para ese entonces no se veian en ningun lado (esta ya venian con la remera)

5 comentarios:

  1. Yo no puedo dejar algo sin uso, es como una manía que tengo que si veo que algo no está bien tengo que ordenarlo, reorganizalo y decorarlo nuevamente..
    Me gusta la remera y que le hayas agregado el bolsillo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Divino ese piso amachimbrado.. que bueno que le des un uso! besitos
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Divinas las alpargatasss.
    http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cabecera.-
    Divinas tus alpargatas.
    Buena semana, http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar