miércoles, 9 de octubre de 2013

oldie





campera jean customizada(old) , sweater old (a.y.notdead),remera (s/etiqueta), pantalon old ( ona saez), cinto (ona saez) bolso old (adidas), oxford shoes (ricky sarkany),colgante (medio oriente)

¿andrógino?¿se puede llamar a este conjunto andrógino?Me encanta este estilo y por lo general no soy muy femenina que digamos, pero no se si se puede llamar andrógino a lo que llevo puesto. 
Todo lo que tengo tienen sus años y mas esta campera que la tengo cuando era pendeja; era totalmente distinta, primero que era mas larga y azul oscuro ,por lo cual decidí sacarle el puño cortarla a la cintura y volver a cocerlo y luego ponerla el ayudin ropa blanca ,que les confesare que soy muy colgada y me fui a dormir; al día siguiente me acorde y dije: ya esta ,no hay rastro de la campera o debe estar totalmente blca , pero sin embargo quedo un celeste (a pesar  de que en la foto se vea blanca) y me gusto bastante,también la rompí el el codo inspirándome en la imagen en el post de ayer. Les quise dar un toque informal al outfit con la campera y el bolso ya que los oxford me parecían mucho. ¿que dicen?


6 comentarios:

  1. que lindos zapatos y campera! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos y el sweater! ♥
    Las fotos de mi blog las sacamos en un estilo de bosque que hay cerca de las costa de mi ciudad (vivo en Viedma, Rio Negro) :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quedó buenísimo igual. Un accidente con suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me re gusta como quedo! Y los zapatos son re lindos también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el look, cada uno tiene su estilo y es importante vestirse sientiendose cómodo.
    Me encantó tu cartera!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. yo tiraria mas a "unisex" y aguante!!!
    y como dice el dicho yanki "Oldie but goldie"

    ResponderEliminar