viernes, 18 de octubre de 2013

enferma mental







musculosa (kosiuko), calza customizada (no label),zapatillas old (nike),bolso (blackmamba)
Tengo problemas, vivo pensando en ropa y comprando y no me da el poder adquisitivo .Hace mas de un mes y 1/2 atrás que me ando haciendo autos regalos prometiendo que esa es mi verdadero regalo de cumpleaños( el cual es el 24/10) asi que se imaginaran que muy bien no estoy. Ayer fui a hacerme un ultimo autoregalo porque vivo a la vuelta de Kosiuko(no es una marca que consuma porque no soy la chica a la cual esta destinada la ropa,tengo un par que fueron regalos,pero este me gusto) en busca de esta musculosa y vi unas botas hermosa y me mentí diciéndome que era de aprovechar porque me hacían el 30% de desc con la tarjeta y que me venia bien unos botas para verano ¿botas en verano? ¡TE PRENDES FUEGO!Ya se las voy a enseñar, juro que fue el ultima compra.Ah la calza es de gamuza y como tenia cuero de que me sobro de hacerme una cartera le hice los parches en la rodilla.
Y también como verán esta libreta que amo de TU LIVRÉ , las cual estamos vendiendo con mi hermana en la pagina que tenemos y no pude resistirme a dejarme una .¿a ustedes le pasa esto?¿después le invade la culpa? 

3 comentarios:

  1. Hola, te entiendo demasiado. Me pasa muy seguido esto, soy una persona que siempre quiere cosas pero la verdad es que no siempre tengo el dinero y cuando lo tengo y compro algo luego me quedo sin dinero para todo lo demás...un desastre. Pero se que trabajo y trabajo duro un poco para ahorrar y otro poco para darme gustos. Porque se que la vida es una sola y yo quiero ser feliz y saber que hago lo que quiero y me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siii siempre! Y ahora es peor porque tengo que ahorrar para el verano y todo lo que veo me tienta y y y y lloro basta no puedo así. Consumismo extremo.

    ResponderEliminar
  3. jajaj aguanten los autoregalos con cualquier excusa che. y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar