jueves, 31 de octubre de 2013

customización x2




jean customizado old (ona saez),chaleco cuero (rapsodia), pañuelo (rapsodia),cinto (ona saez), bolso (demú), musculosa (allo martinez), ojotas (ricky sarkany), lentes aviador (ray-ban)

 les presento lo que me puse ayer, todas cosas nuevas, bah no nuevas, sino que no se las había enseñado aun. Empezando por la musculosa que me encanto y fue un regalo de mi hermanos, segundo este jean que lo tengo hace un montón y no lo usaba porque me quedaba largo (siempre igual) y al acortarlo no quedaba pitillo y al achupinarlo( me la invente) como no es elastizado no me pasaba el pie, entonces se me vino a la mente ponerle cierre así lo podía usar y ¡voilá! .Tercero estas ojotas que la tengo hace mil ;y como ojotas para mi significa feminidad, no las usabas(también porque no me gusta mostrar mis dedos feos), pero como le puse tachas doradas y le dio un toque de rocker, la voy a empezar a usar.
Lo que es ser pobre, ya ando reciclando todo así no entro en banca rota. Saludos     

1 comentario:

  1. Me gusta como te vestiste..igual yo personalmente no soy fan de ese modelo de ojotas, pero te quedan bien!
    saludoss

    ResponderEliminar