miércoles, 25 de septiembre de 2013

gripe de nuevo


 Sweater (delaostia), camisa (s/etiqueta), jean (delaostia) sneakers (paruolo) cartera artesano,lentes (dolce & gabbana)

Hola!Primero les quiero enseñar unas de las cosas que vendemos con mi hermana que son estas tazas, ayer nos llego y a mi me encantaron.Otra de las cosas que les quería comentar es con que frecuencia me he enfermado este año, tuve tres bronquitis, como tres gripes (muchas inyecciones de por medio) mas que me andaba haciendo la artista restaurando la casa y me apoye sobre el vidrio de una puerta y me paso de largo ( dicho sea de paso, ese vidrio era para un porta retrato no para una puerta),así que 9 puntitos nomas de los cuales 5 me habrán cocido sin anestesia porque no me había hecho efecto todavía, mas inyecciones, casi me corto el tendón y luego me sacaron los punto y todavía no habían cicatrizados, así que bruta cicatriz me quedo, igual dicen que las cicatrices dan personalidad (a mi no me molesta) y ahora nuevamente con gripe,así que este clima me quiere tirar al tacho, por primera vez en mi vida quiero que empiece el calorcito.¡ya basta! ¿no?
¿que les parecen las tazas? las imágenes las busque  y las modificamos un poco.
Parezco merlina me cuesta sonreir
Saludos
  


4 comentarios:

  1. Que peolahs las tazas, la de llama lolita es la mejor :)
    Fuerzas che, todo un tema estar averiada fisicamente... El atuendo es genial, muy perfecto.

    Saludos y
    ¡paz!

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Tengo una obsesión con las tazas.. me encantan! Tendria un estante lleno de tazas ajajaja
    Que bajon todo lo que te paso este año!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Las tazas son preciosas en verdad!
    Suele pasar que tenemos épocas en las que nos enfermamos más.. Yo me enfermo mucho desde que trabajo con niños pequeños porque ellos mismos están constantemente enfermos..pero ahora que voy a cambiar de trabajo espero mejorar..
    Tengo varias citatrices, me golpeo con todo y me corto con todo. Tengo una en forma de ojo en la rodilla que la amo. Hace poco fui a la playa a jugar con mi novio al fútbol y cuando corrimos el arco se me cayó en el pie y me corté todo así que corrimos al hospital para que me dieran la vacuna de tetanos..un desastre, pero parte de la vida! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sos más yeta porque no podes eh!!!
    Ahora veoesto y me acuerdo que me mandaste un mensaje q lei rapido y nunca conteste porque dije.. mañana le escribo Y ACA ESTOY.
    Perdon por ser tan senil. Ahora voy corriendo al fb y te digo jajajajaj

    ResponderEliminar