martes, 17 de septiembre de 2013

camouflage print





cardigan hombre (a.y.notdead), camisa de mi papa,calza (rapsodia), borcegos (ricky sarkany)

Este mes me obsesione con el print camuflaje y lo verde militar ,se que esto lleva a que me vaya a cansar mas rápido,pero no me podía decidir entre la camisa y la campera y  la campera la quería aprovechar ya para el año que viene ,porque "digamos que la habían rebajado" y un abrigo nunca viene mal y con respecto a la camisa amo andar en camisa y esta tenia unos detalles de piedreria que me gusto, y las zapas estaban económicas y son re cómodas y frescas para el verano (esta ultima es la que me va a cansar mas rápido). se supone que no voy a andar con todo junto.Y por ultimo la camisa que tengo puesta se la robe a mi viejo y es como un verde claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario